C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales, Música 0

Cabo De Pop cierra el cartel de su nueva edición

By Sergio Mercader · On 18 julio, 2018

Los días 17 y 18 de agosto se celebrará la segunda edición de Cabo de Pop, festival de música y ocio en el Faro de Cabo de Palos, que tiene como objetivo dinamizar la cultura, el deporte y actividades para toda la familia en un entorno natural único del Mediterráneo.

El festival contará con actuaciones musicales de entrada gratuita de grandes grupos de la escena independiente como Sierra, Tigres Leones, Carolina Durante y La Plata, artistas murcianos de gran proyección como Neil Gosney, Built Then Burnt y La Josephine, y conocidos djs de la región como Fantabulosa, Acid Fredy, Ploop y Ya te vale Dj Set.

Ahora, la organización cierra su line up con la inclusión de más músicos murcianos: The Yellow Melodies (Rafa Skam Show), Consejo, Jeff Mental y Rafa Skam DJ son quienes completan el cartel de este año.

Además de los shows musicales, Cabo de Pop suma actividades al aire libre y deportes náuticos a precios populares, juegos y talleres infantiles, itinerarios culturales, y una zona de restauración con foodtrucks y mercadillo que dispondrá de variada oferta gastronómica y una muestra de diferentes productos artesanales de la Región de Murcia.

Las reserva de plazas de las actividades que se llevarán a cabo se pueden realizar desde la página www.cabodepop.com. Toda la información relativa a horarios se podrá consultar próximamente en la misma web.

Música

Sierra
Tigres Leones
Carolina Durante
La Plata
The Yellow Melodies (Rafa Skam Show)
Consejo
Jeff Mental
Neil Gosney
La Josephine
Built then burnt
Fantabulosa
Acid Fredy
Ploop
Ya te vale Dj Set
Rafa Skam Dj

Actividades deportivas

Con el objetivo de dar a conocer en su totalidad lo que ofrece el enclave natural de Cabo de Palos y ofertar acciones saludables dirigidas a todo tipo de público, sobre todo jóvenes, se promoverán actividades deportivas a precios populares, dando especial protagonismo a los deportes náuticos y de playa por el entorno en el que se celebra el evento.

Zona de ocio infantil

Para que los más pequeños también puedan participar en Cabo de Pop 2018, se habilitará una zona especial infantil que incluirá diferentes actividades en las que los niños y niñas podrán disfrutar de dos días llenos de diversión. Una de las actividades infantiles más destacadas que se realizarán en esta edición será la actuación en directo de los jóvenes participantes en el campamento musical Arbolar, que contará, además, con la aparición estelar de uno de los integrantes del popular grupo Maldita Nerea.

Itinerario cultural y talleres de igualda

Durante los días de celebración de Cabo de Pop 2018, y en diversas franjas horarias, se realizará un itinerario cultural para conocer más sobre este balcón del Mediterráneo con varias visitas guiadas al entorno del Faro de Cabo de Palos y su Centro de Interpretación. Esta ruta se podrá seguir tanto en español como en inglés para dar la oportunidad de conocer mejor el ecosistema de la zona a los habitantes estacionales de la costa murciana originarios de otras ciudades e, incluso, países.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo en el plano cultural será un taller de Igualdad dedicado a los más jóvenes, en el que se les explicará de forma divertida y dinámica la importancia de asignar el mismo valor y derechos a todos los seres humanos sin distinción de género, raza o religión.

Área restauración y mercadillo artesanal

Para completar el programa de actividades de Cabo de Pop 2018, contaremos con una zona dedicada a restauración en la que diversos foodtrucks ofrecerán una variada oferta gastronómica a los asistentes al evento. Además, se ubicará en el mismo área un mercadillo en el que se exhibirá una muestra de diferentes productos artesanales de la Región de Murcia.

44 shares
  • Share
  • Tweet

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Música

    Murcia presenta la primera edición de su nuevo concurso de villancicos

  • Festivales

    Fatboy Slim encabeza las primeras confirmaciones del WARM UP Estrella de Levante 2026

  • Festivales

    Chiquita Movida, nueva confirmación para el Fortaleza Sound de Lorca

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Murcia presenta la primera edición de su nuevo concurso de villancicos

    18 noviembre, 2025
  • Navidad en Murcia: Calendario de encendidos e inauguraciones

    17 noviembre, 2025
  • Fatboy Slim encabeza las primeras confirmaciones del WARM UP Estrella de Levante 2026

    16 noviembre, 2025
  • Chiquita Movida, nueva confirmación para el Fortaleza Sound de Lorca

    14 noviembre, 2025
  • elrow desvela el cartel completo de su primera edición en Murcia

    13 noviembre, 2025
  • El influencer Peldanyos presenta su nuevo bombón inspirado en el paparajote

    12 noviembre, 2025
  • L.A. regresa a los escenarios y vuelve a Murcia con nuevo disco y energía renovada

    12 noviembre, 2025
  • Totana acoge la II edición del Alfarera Music & Culture Fest

    12 noviembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020