La novena edición del Big Up! Región de Murcia tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre con el Centro Párraga de Murcia como sede principal. El fin es propiciar un encuentro de networking, reflexión y análisis de la industria musical nacional, aportar herramientas para la profesionalización del músico emergente, y ser escaparate de tendencias innovadoras y propuestas positivas.
Incorporará proyectos musicales emergentes nacionales, invitará a conocer Murcia a agentes nacionales de medios de comunicación musicales e influencers del sector, sellos discográficos, oficinas de management y promotores de festivales. Contará con profesionales nacionales de Sony Music, Clippers, Subterfuge, Sonde3, Crash Music, Mushroom Pillow, Emerge, solo por nombrar algunos.
Pero Big Up! Región de Murcia, se mantendrá fiel a su principal objetivo, la formación profesional de músicos con un proyecto musical incipiente, aportando herramientas para su desarrollo profesional y su interés personal.
Enfocado a la reflexión de diferentes temas, se celebrarán unos paneles de discusión destinado a músicos, profesionales, curiosos del sector y público en general, que tratarán distintos impactos de la música en la sociedad, que este año se centra en los festivales y la visibilidad del producto musical y el artista: “Concepto y mirada del festival como acontecimiento público”,” Ciudades musicales ¿cuál es el motor que impulsa una escena musical?”. “El manager musical en 2023”, “El impacto del fan y el hater en el músico”...
Charlas dirigidas a músicos que empiezan: “Organiza tu lanzamiento digital”. “Estrategia de rrss para dar a conocer tu música”, “¿ Cómo organizar tu propia gira como artista independiente fuera de tu ciudad?”, “Quiero ser músico- La emergencia de la profesionalidad”, etc.. con profesionales de la Industria musical y prensa especializada con el fin de aportar herramientas e inspiradoras para la motivación creativa y potenciar el encuentro y networking.
Además, speed meetings con profesionales de la industria nacional, mercado, y artistas inspiradores como el encuentro de Sean Frutos de Second con Daniel Sánchez de Arde Bogotá, que marcará uno de los momentos especiales de esta edición, la octava desde 2013.
Todos los interesados en asistir a Big Up! Región de Murcia se podrán inscribir y comprar su entrada por 25 € a partir del 12 de septiembre en este enlace, donde se actualizará información, novedades, y el desglose programa , horarios, agenda, en las próximas semanas.
No Comments