A falta de menos de dos semanas para la celebración del festival, el Ayuntamiento de Murcia ha obligado al Marearock a trasladarse a un nuevo recinto.
El festival, que ha intentado por todas las formas posibles mantener su localización, tendrá lugar el 13 de abril y pasará de celebrarse en La Fica a Murcia Río, un nuevo recinto que estará situado en el actual parking disuasorio de La Chimenea. Este nueva localización está al lado del Cuartel de Artillería y frente al recién inaugurado Jardín de la Alameda, al final del Paseo del Malecón.
Esta primera entrega del festival en Murcia contará con Soziedad Alkoholika, Ilegales, Juantxo Skalari, 2Minutos, Gatillazo, Narco, Kaos Urbano, Arpaviejas y Anne Bonny. El precio de las entradas es de 25€ y puedes hacerte con ellas en este enlace.
No Comments