C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Agenda, Música 0

Amaral actuará en el Palacio de los Deportes de Murcia

By Sergio Mercader · On 19 agosto, 2019

Amaral presentará su nuevo trabajo «Salto al Color»

Día: 5 de Diciembre.
Hora: Apertura 20.00 / Comienzo 22.00 horas.
Lugar: Palacio de los Deportes (Murcia).
Entradas: Pista 26€ / Grada 29€ en este enlace.

«Salto al color» es el nuevo disco de Amaral y verá la luz en las próximas semanas. El grupo de Zaragoza, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, ha anunciado que lo presentará en directo en Murcia el 5 de diciembre en el Palacio de los Deportes en la que será su única fecha del año en la Región.

“Mares Igual que tú”, que ya está sonando en todas las radios nacionales, fue la primera canción en desvelarse del esperadísimo octavo disco de estudio de Amaral, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

“Nuestro Tiempo” y “Bien Alta la Mirada” son los otros dos adelantos que Amaral ha mostrado, a la vez que han dado a conocer el listado completo de las 13 canciones que componen este nuevo disco de la banda zaragozana.

El disco Salto al color será publicado el 6 de septiembre, y al día siguiente, comenzará la nueva gira, donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a Murcia en la única parada que Amaral hará en la Región durante 2019.

0 shares
  • Share
  • Tweet

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Festivales

    Arde Bogotá también estará en el WARM UP Estrella de Levante

  • Festivales

    Más nombres para el Fortaleza Sound, el nuevo festival de Lorca

  • Conciertos

    Juancho Marqués presentará “Paraíso 39” y repasará su carrera en Murcia

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Un nuevo festival en Roldán acogerá la despedida de La Pegatina

    11 diciembre, 2023
  • Play Murcia celebra una nueva entrega: un evento dedicado a los videojuegos y cultura digital

    11 diciembre, 2023
  • Ana Iris Simón y Julio Llamazares visitan esta semana la Biblioteca Regional de Murcia

    11 diciembre, 2023
  • La Navidad comenzará en la Filmoteca de Murcia con «Love Actually»

    11 diciembre, 2023
  • Primeras marcas en el mercado español de casinos en línea

    5 diciembre, 2023
  • El festival Rock Imperium cierra su cartel y presenta la distribución por días

    4 diciembre, 2023
  • Las películas más emblemáticas de Studio Ghibli llegan a la Filmoteca de Murcia por Navidad

    4 diciembre, 2023
  • La Biblioteca Regional recuerda la rebelión cantonal de Cartagena con una exposición

    4 diciembre, 2023
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020