C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Entrevistas
Cine, Series y TV 0

“Akelarre”, una de las favoritas de los Premios Goya, en la Filmoteca de Murcia

By Redacción C'Mon Murcia · On 23 febrero, 2021

La Filmoteca Regional de Murcia se prepara para los Premios Goya con la proyección de una serie de películas nominadas en su XXXV edición.

La primera elegida se trata de “Akelarre” de Pablo Agüero que cuenta con un total de nueve nominaciones: mejor actriz protagonista, mejor dirección de producción, mejor dirección de fotografía, mejor dirección artística, mejor diseño de vestuario, mejor música original, mejor maquillaje y peluquería, mejor sonido y mejores efectos especiales.

Habrá dos ocasiones para verla: el martes 23 de febrero a las 18:15 horas y el sábado 27 de febrero a las 18.30 horas. La taquilla y la puerta de la Filmoteca abrirán media hora antes de cada sesión. Todos los espectadores serán acomodados en la butaca que les corresponda, garantizando el distanciamiento social y que se cumplen las normas para evitar cualquier riesgo.

“Akelarre” transcurre en el País Vasco en el año 1609. Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las hace arrestar y las acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

  • Share
  • Tweet
0shares

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Cine, Series y TV

    “El año del descubrimiento” sigue cosechando éxitos de cara a los Premios Goya

  • Cine, Series y TV

    Así fue el programa “Una historia, una canción” en Los Alcázares con Zahara y Viva Suecia

  • Cine, Series y TV

    Oculto.tv, una nueva plataforma para el contenido audiovisual murciano

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • El Mister Witt Café de Cartagena vuelve a la vida

    4 marzo, 2021
  • La nueva gira de Sidecars pasará por el Auditorio de Murcia

    4 marzo, 2021
  • Estos son los grupos seleccionados para el “Estudio Abierto” del Centro Párraga

    1 marzo, 2021
  • Bares y restaurantes de la Región podrán abrir el interior desde el miércoles

    1 marzo, 2021
  • Llega una nueva edición del Murcia Jazz Festival

    28 febrero, 2021
  • La Floración de Cieza llega al Paseo Alfonso X de Murcia

    27 febrero, 2021
  • La exposición “Otros Mundos” del norteamericano Michael Benson llega a Cartagena

    24 febrero, 2021
  • “Tubos de ensayo”, un nuevo proyecto de residencias para apoyar a los artistas

    23 febrero, 2021
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020