Nadie sabía como sonaba LEONA hasta que sacaron su primer EP After the Rehearsal. Envueltos en ese halo de misterio, era vox populi que tal grupo existía desde hacía 5 años, pero en ninguna esquina de la red era posible encontrar muestras de su trabajo. Así, Alberto Vicente, Antonio Robles y Elías Romero cultivaron, poco a poco, y sin las críticas ni los halagos de nadie, la madurez de su música publicada finalmente el 13 de febrero de este año. Recorrieron lo más recóndito de sus influencias de rock, metal y stoner hasta llegar a los sonidos más oscuros de sus piezas.
LEONA no son un grupo cuyo estilo se apegue a las versiones acústicas, pero, hagan lo que hagan, conservan la esencia a la que tanto les había costado llegar.
Asimismo, LEONA regala los lectores de C’mon! dos de los, tan solo, cien álbumes. Podéis participar en el sorteo dejando vuestro nombre en los comentarios, y el 1 de mayo anunciaremos quiénes serán los que se lleven una copia física de estas joyas de la joven música murciana.
Acústico bajo la dirección de Justyna Smela Wolski, montaje y sonido de Pedro Clemente Martínez y Guillermo A. Espí Meca a las cámaras.
2 Comments
¡Que bueno! Les he visto un par de veces desde que salieron y van creciendo poquito a poco en concierto. 😉
Estos chicos se lo han currado mucho y ya era hora de que empezase la gente a conocerlos.
Espero que sigan así y que disfruten y hagan disfrutar tanto con la música como hasta ahora han hecho.