«PBSR, Mirada Introspectiva» con Pablo Serrano y Alfonso Riera en el Teatro Circo Murcia

«PBSR, Mirada Introspectiva» con Pablo Serrano y Alfonso Riera en el Teatro Circo Murcia

8 enero, 2015
4 min read
«PBSR, Mirada Introspectiva» con Pablo Serrano y Alfonso Riera en el Teatro Circo Murcia

PBSR Mirada introspectiva

«PBSR, Mirada introspectiva» es el proyecto conjunto de los jóvenes artistas murcianos Pablo Serrano (PBSR) y Alfonso Riera, un proyecto que enlaza música y fotografía y que podremos conocer en el Teatro Circo de Murcia.

Alfonso Riera (Murcia 1993), fotógrafo centrado en los campos del arte digital, el diseño gráfico y multimedia, actualmente ampliando estudios universitarios en Valencia. Pablo Serrano (Murcia, 1993), músico formado en el Conservatorio de Murcia, actualmente en la London College of Music de la Universidad de West London, líder del grupo PBSR.

El proyecto «Mirada Introspectiva» unirá los caminos de ambos, caminos distintos pero siguiendo un mismo objetivo. El músico imagina y el fotógrafo lo refleja; así intentarán mostrar el mismo sentimiento y emoción de una manera gráfica y musical. La exposición consistirá en un conjunto de fotografías en gran tamaño que reflejarán las dudas, alegrías y pensamientos de un compositor en proceso de búsqueda y experimentación constante.

El 3 de febrero a las 20:00 tendrá lugar la inauguración de la exposición en el hall del Teatro Circo. La exposición podrá ser visitada hasta el 20 de febrero, día en el que PBSR presentará sus dos primeros trabajos, ‘Of Flaming Souls…’ y ‘… and Dusky Doors’, en directo. El concierto comenzará a las 21:30. Las entradas están ya a la venta en la taquilla del TCM y Ticketmaster. Las 50 primeras entradas vendidas en taquilla serán dobles por lo que podrás hacerte con 2 entradas por solo 8€.

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C’Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

Conversations 3 comments

Let's start a personal, meaningful conversation.

Example: Practical philosopher, therapist and writer.

Link copied to your clipboard