C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Música 0

Viva Suecia y Rufus T. Firefly se unen en el estudio de grabación

By Sergio Mercader · On 15 enero, 2018

viva-rufus

El pasado mes de diciembre se cumplieron tres años de nuestro #CmonFest, un sueño hecho realidad que aún sigue dándonos sorpresas. Aquella noche del 5 de diciembre de 2014 se dieron cita en la Sala REM de Murcia dos prometedoras bandas emergentes: Viva Suecia y Rufus T. Firefly. Desde aquella noche ambas bandas se ganaron un hueco en nuestro corazón y parece que entre ellas también ocurrió algo parecido.

Esta relación que comenzó en aquel momento a estrecharse, tal y como Rafa Val contaba hoy en la radio, ha dado hoy un paso más. Son muchos los festivales en los que han coincidido y algún que otro escenario que han compartido, pero hoy hemos conocido que Viva Suecia y Rufus T. Firefly se unirán de forman temporal para adentrarse en el estudio de grabación de la mano de un nuevo proyecto de Radio 3.

«La Residencia» es el nuevo proyecto del programa «Hoy empieza todo» de Ángel Carmona. Un proyecto que unirá en los estudios Mans de A Coruña a diferentes bandas durante una semana para que hagan lo que les plazca. Una canción, un disco, un nuevo grupo… cualquier cosa puede surgir de esta semana de convivencia que tiene como único objetivo crear y poner en común nuevas ideas.

Será la semana del 29 de enero cuando los grupos liderados por Rafa Val y Víctor Cabezuelo se adentren en el estudio e inauguren este nuevo proyecto. A lo largo de la semana podremos ir sabiendo qué andan haciendo a través de «Hoy empieza todo».

61 shares
  • Share
  • Tweet
Rufus T. FireflyViva Suecia

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Música

    Murcia en la Vitrina presenta su nueva edición con un concierto de KUVE y Lola Tovar

  • Música

    La música cubana protagonista en Murcia con los herederos de Buena Vista Social Club

  • Música

    Locoloco Vintage celebra su 5º aniversario con música en directo

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Fatboy Slim encabeza las primeras confirmaciones del WARM UP Estrella de Levante 2026

    16 noviembre, 2025
  • Chiquita Movida, nueva confirmación para el Fortaleza Sound de Lorca

    14 noviembre, 2025
  • elrow desvela el cartel completo de su primera edición en Murcia

    13 noviembre, 2025
  • El influencer Peldanyos presenta su nuevo bombón inspirado en el paparajote

    12 noviembre, 2025
  • L.A. regresa a los escenarios y vuelve a Murcia con nuevo disco y energía renovada

    12 noviembre, 2025
  • Totana acoge la II edición del Alfarera Music & Culture Fest

    12 noviembre, 2025
  • Murcia en la Vitrina presenta su nueva edición con un concierto de KUVE y Lola Tovar

    12 noviembre, 2025
  • Jackpot Sounds y la importancia de Jugadores Anónimos en España

    12 noviembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020