Una noche de Navidad con Alex Juarez y Marcos García en La Yesería

Alex Juarez y Marcos García, dos de los talentos jóvenes murcianos más interesantes

Día: 26 de diciembre.
Hora: Apertura 20.30 / Comienzo 21.00 horas.
Lugar: La Yesería (Murcia).
Entradas: 7€ en este enlace.

ALEX JUAREZ

Las canciones de Alex Juarez destacan por lo evocador de sus historias y por unas estructuras que rompen con las costuras de la canción de autor. Hijo de un talentoso cantautor que orilló la guitarra para dedicarse al psicoanálisis, Alex se curtió en bandas de rock alternativo de su Murcia natal. Afincado en Barcelona, en 2016 autoeditó «Cinco Canciones en Directo», un VideoEP grabado en un Auditorio con 6 músicos invitados.

Actualmente está preparando un álbum, y con el concierto en La Yesería cierra un año de gira extensa que le ha llevado a tocar en Heliogàbal Barcelona, el Auditorio de Murcia, The Betsey Trotwood en Londres o Dabadaba en Donosti.

https://www.youtube.com/watch?v=pdC5dnTP-Ng

MARCOS GARCÍA

Marcos García debutó con su álbum ‘They will always be glorious birds’. Grabado con una banda de lujo —Maxi Caballero, Jesús Caparrós y Alfonso de Miguel—, el disco evoca sonidos que retratan la inspiración de la ciudad de Edimburgo, lugar en que nacieron las canciones, conservando todavía la bruma de sus noches más frías.

De Sufjan Stevens a The Shins, de Leonard Cohen a Pearl Jam, todas las influencias vislumbradas en un cóctel preparado con delicadeza. Tras dar conciertos por Italia y Escocia, un año después Marcos vuelve, con su banda al completo, al calor de su tierra natal, Murcia, a mostrar este primer trabajo y algún tema inédito que se ha gestado en los últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *