Si estás buscando planes diferentes y originales para este verano en la Región de Murcia puede que navegar por alta mar en busca de cetáceos se convierta en una de tus prioridades.
A bordo del Osprey II podrás ver delfines comunes, listados y mulares; calderón común y gris; y otras especies como aves, tortugas marinas y peces luna. Además disfrutarás de un baño en la Reserva Marina de Cabo Tiñoso.
La tripulación os aleccionará sobre todo lo que podréis observar. Tras observar a los grupos de delfines y otros cetáceos, os acercarán de forma ética y responsable para que podáis verlos de cerca, hacer fotografías y vídeos. Antes de regresar a puerto, el barco fondeará en una tranquila cala para un baño.
Esta actividad no solo está disponible en verano, también el resto del año aunque es durante estos meses cuando más partido podrás sacarle. Además, si no se ven animales, te invitan a otra salida en las mismas condiciones.
La actividad tiene lugar desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas. La salida es desde el Puerto de Mazarrón, el precio de la actividad desde 40€ y podrán realizarla personas de todas las edades. Los grupos deben ser de tres personas como mínimo y diez personas como máximo. Puedes reservar entrando aquí.
No Comments