Un ciclo de conciertos amenizará los atascos en Murcia (Inocentada)

Teniendo en cuenta las quejas de los vecinos surgidas durante las últimas semanas con motivo de los atascos que se están dando de forma reiterada en la ciudad, el Ayuntamiento de Murcia ha anunciado una nueva iniciativa que pretende atajar dichas quejas.

Cada día en hora punta, a las 14:00 y 20:00 horas, diferentes grupos de la Región de Murcia ofrecerán conciertos en aquellos puntos de la ciudad donde mayores retenciones se vienen dando cada día.

Los grupos se seleccionarán entre todos aquellos que hayan pasado por las últimas ediciones del Creamurcia en sus diferentes categorías. Serán conciertos en acústicos que se llevarán cabo en plataformas situadas junto a la calzada para que se puedan disfrutar sin bajarse del coche.

El primero de estos conciertos tendrá lugar hoy, 28 de diciembre, mientras que el último está programado para el 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *