Los días 20 y 21 de Junio tendrá lugar en Madrid el Día de la Música. Este año será especial y es que el sello discográfico Subterfuge será el protagonista aprovechando la fecha para celebrar su 25 aniversario. Tendrá lugar en el Centro de Creación Contemporánea Matadero y reunirá a grupos históricos que han convertido a Subterfuge en uno de los sellos más importantes de nuestro país. Tanto bandas que abandonaron el sello como bandas que siguen con ellos, incluso algunas ya desaparecidas que volverán solo para la ocasión.
Estos son todos los grupos que estarán: Alaska y Nacho Canut (dj Set), Anni B Sweet, Arizona Baby, Australian Blonde, Bravo Fisher!, Carlos Jean, Cola Jet Set, Corizonas, Cycle, Dover, Dr. Explosion, Ellos, Killer Barbies, L Kan, La La Love You, Los Fresones Rebeldes, Marlango, McEnroe, Mercromina, Najwa, Neuman, Najwajean, Pantones, Pauline en la playa, Purr, Reactivos Plays Los Vegetales, Sexy Sadie, The Bright y Vinila Von Bismark.
Solo habrá un escenario cada noche para evitar solapamientos durante las siete horas de música que habrá cada día, los horarios ya están disponibles y puedes consultarlos aquí.
Las entradas puedes comprarlas aquí:
- Abono para los dos días por 30€.
- Entrada de día por 20€.
No Comments