Hoy os traemos un nuevo capítulo del culebrón en el que está envuelta la próxima edición del SOS 4.8 Festival. Son muchos los rumores que están corriendo estos días y uno de ellos destaca por encima de los demás: el festival podría cambiar de nombre. Así lo hemos podido saber hoy gracias a las declaraciones de Noelia Arroyo, consejera de Cultura y Portavocía de la Región de Murcia, que recoge La Opinión de Murcia.
La consejera ha declarado que la situación en la que se encuentra la empresa que organizaba el festival hasta ahora, LegalMusic, está lastrando la marca SOS 4.8 y que aunque pertenezca a la Comunidad, si se devalúa esta marca tienen que estudiar otras posibilidades para que la ciudad y la marca no sufran impacto negativo y garantizar que haya festival. Este cambio de nombre tendría sentido teniendo en cuenta la postura de LegalMusic que, tal y como afirmó hace unos días, emprenderá acciones legales contra aquellos que utilicen la marca SOS 4.8 ya que, según la empresa, el festival solo se puede celebrar si LegalMusic está dentro siendo ilegal cualquier otro uso de la marca por parte de terceros.
De nuevo Noelia Arroyo ha vuelto a reiterar que están trabajando para que sí que haya nueva edición del festival este año, ya sea bajo el nombre de SOS 4.8 u otro nuevo.
2 Comments
«Noelia Arroyo ha vuelto a reiterar que están trabajando para que sí que haya nueva edición del festival este año, ya sea bajo el nombre de SOS 4.8 u otro nuevo.»
Vega por favor… Si se cambia de nombre ya no sería un SOS 4.8 ni se podría celebrar su 10° aniversario.
Desde mi punto de vista están resolviendo esta situación de mala manera. Y ha estas alturas no se que pretenden hacer, ni entradas, ni precios, ni localización, nada de nada.
Veremos a ver el resultado…
No voto por un cambio de nombre, si se le cambia el nombre se le quita todo, un nombre es una marca.
Un político que dice que va a hacer algo??, no me lo creo, seguro que es humo, el S.O.S, está más que muerto, se dejen de tonterías y si quieren hacer algo que lo hagan sin gilipoyeces pero si lo tiene que hacer un político nos podemos dar por jodidos.