C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales 0

SOS 4.8 Festival 2015: 20 nuevos nombres para el cartel

By Sergio Mercader · On 8 abril, 2015

SOS 4.8

Tras conocer ayer el escenario Jägermusic y las 10 bandas que lo formarán, hoy hemos tenido nueva tanda de confirmaciones para el SOS 4.8 Festival. 20 nuevos nombres que se suman al cartel y que han llamado la atención por la gran cantidad de bandas murcianas que se encuentran entre ellos.

Las bandas confirmadas son I’m From Barcelona, Satellite Stories, Modelo de Respuesta Polar, Correos, Bëlop, Buffetlibre, Los Fresones Rebeldes, Toxicosmos, Gaizka Mendieta, Alborotador Gomasio y Amatria.

Y por la parte murciana nos encontramos a Neuman, Second (djSet), Lofelive, Viva Suecia, Los Últimos Bañistas, El Bueno, el Feo y el Mena, The Lawyers, WeAre England y Women Beat. Una clara apuesta por la que muchos llaman «escena murciana» y que está dando bastante que hablar. Quizá sea el momento de demostrar si existe de verdad. Sin duda un buen punto para el festival al que siempre se le ha exigido un mayor apoyo por el producto local y que parece que, por fin, ha hecho caso  las peticiones.

Con estas confirmaciones el cartel queda prácticamente cerrado, a falta de algún nombre para el SOS Club y el Off SOS.

  • Share
  • Tweet
'm From BarcelonaAlborotador GomasioAmatriaBëlopBuffetlibreCorreosEl Buenoel Feo y el MenaGaizka MendietaLofeliveLos Fresones RebeldesLos Últimos BañistasModelo de Respuesta PolarneumanSatellite StoriesSecondSOS 4.8 FestivalThe LawyersToxicosmosViva SueciaWeAre EnglandWomen Beat

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Festivales

    B-Side Festival presenta la programación completa de su XX aniversario

  • Festivales

    Pablo Alborán, Pasión Vega y Valeria Castro actuarán con Toquinho en La Mar de Músicas

  • Festivales

    Todo listo para la nueva edición de La Mar de Músicas

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará a la orilla del Mar Menor

    16 julio, 2025
  • B-Side Festival presenta la programación completa de su XX aniversario

    16 julio, 2025
  • Entre giros y explosiones: el universo dual de 1win

    16 julio, 2025
  • Pablo Alborán, Pasión Vega y Valeria Castro actuarán con Toquinho en La Mar de Músicas

    15 julio, 2025
  • El Museo Arqueológico de Cartagena contará con su ciclo de cine de verano

    15 julio, 2025
  • Todo listo para la nueva edición de La Mar de Músicas

    14 julio, 2025
  • La Mar de Músicas también contará con una ruta de la tapa

    14 julio, 2025
  • Cómo un reloj puede convertirse en el compañero perfecto para cualquier ocasión

    10 julio, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020