Sorteamos 3 entradas dobles para el Ventepijo

VENTEPIJO

Ya os hemos hablado del festival Ventepijo,  un festival diurno donde mezclarán gastronomía y buena música. Este año el cartel está compuesto por Al Dual,Dúo Orquesta Regalizes, Viva Suecia, Magnetik Surf, Jamones con Tacones y Me & The Reptiles. El precio de la entrada es de 5€, aquí puedes comprarla.

Una de las cosas que más nos gusta del festival son sus bocadillos personalizados. Por ejemplo Jamones con Tacones o Nunatak tienen su propio bocadillo, un sueño para muchos. Como nos gusta la idea y tenemos 3 entradas dobles para sortear entre vosotros, vamos a regalarlas a aquellos que creen el bocadillo más original (y que sea comestible).

bocadillos

Para participar solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y contarnos cómo sería tu bocadillo. El 7 de Junio anunciaremos los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *