Entre los próximos días de julio y el mes de agosto se puede seguir disfrutando de música, espectáculos, humor y más en las ‘Xtraordinary Nights’ de la terraza de El Batel en Gartagena.
El escenario de la Terraza acogerá este viernes 6 de agosto a la banda Rufus T. Firefly, que presentará las nuevas canciones de su próximo álbum de estudio, del que ya ha presentado algún adelanto. El sábado día 7, hará lo propio Cristian de Moret, otro de esos artistas tocados por la varita mágica de la genialidad, que presentará un proyecto único con el que surca los sonidos del arte flamenco fusionado con el rock y la electrónica.
Viernes 6 de agosto con Rufus T. Firefly. El conjunto de rock alternativo comenzó su andadura en 2006, pero fue en 2017 cuando publicaron su quinto disco, ‘Magnolia’, y posteriormente ‘Loto’, lo que les llevó a consolidarse como una de las bandas más destacadas del panorama. Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, al frente del grupo, ofrecerán en Cartagena un adelanto de las canciones de su próximo álbum, que tiene previsto presentar este próximo otoño. Un trabajo del cual ya han lanzado algunos temas como ‘Lafayette’ o ‘Torre de Marfil’.
Sábado 7 de agosto con Cristian de Moret. Cristian de Moret es un artista de esos que ya salían en la tele con 9 años. Después de pasar muchos años en la retaguardia trabajando como multi instrumentista y voz para otros artisas, en 2020 se ha atrevido a lanzar su carrera en solitario con su disco «Supernova» creando un proyecto único en el que la intención es surcar los sonidos del arte flamenco bien entendido fusionado con el rock y la electrónica.
Las entradas para las Xtraordinary Nights en la terraza de El Batel están disponibles.
Próximos conciertos
13 de agosto: Guadalupe Plata y Bigote Chino.
14 de agosto: Antílopez.
20 de agosto: Maren.
21 de agosto: Los Fusiles y Los Bengala.
27 de agosto: Olimpiaf.
28 de agosto: Izaro y Amateur.
No Comments