
El mercadillo de ropa vintage Rethink Vintage llega a Murcia los días 5 y 6 de octubre, un fin de semana en el que podrás renovar tu armario en el Hotel Sercotel Amistad.
Encontrarás más de 10.000 prendas y accesorios ordenados por categorías. Desde chaquetas retro, camisas de cuadros, vestidos bohemios… así hasta cien tipos diferentes de productos. Además aseguran que durante todo el evento irán reponiendo prendas,
La venta será el peso y no contará con un peso mínimo y el precio será de 35€ el kilo. Si te enamoras de una bufanda que pesa solo 100 gramos lo que tendrás que pagar será 3,50€, sin necesidad de adquirir más artículos.
Rethink Vintage pretende darle una segunda vida a la ropa, promoviendo una moda más ética y responsable. Además de hacer la moda vintage accesible para todos, democratizándola a través de ventas efímeras por kilos en ciudades de Francia y España.
El horario será el siguiente: el sábado puedes pasarte de 11:00 a 20:00 horas mientras que el domingo la hora de cierre se adelantará a las 18:00 horas.
¿Cómo funciona?
El sistema es súper sencillo, pero te lo explicamos para que vayas preparado:
Paso 1: Reserva tu franja horaria de forma gratuito en este enlace. Es muy importante que la respetes para evitar aglomeraciones y que todos puedan disfrutar del evento.
Paso 2: Explora los percheros y elige tus prendas favoritas. Puedes quedarte dentro del evento el tiempo que quieras Contarán con probadores para que puedas ver cómo te quedan.
Paso 3: Pesa tus prendas. Hay balanzas repartidas por todo el recinto para que puedas saber cuánto te va a costar todo antes de pasar por caja.


