Ha comenzado una nueva edición de «La isla de las tentaciones», reality que se convirtió en todo un fenómeno la pasada temporada. Anoche se estreno en Telecinco con casi 2.400.000 espectadores y un 19’8% del share.
El funcionamiento de «La isla de las tentaciones» es muy sencillo, consiste en separar en dos casas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Para ponerlos a prueba, en cada casa habrá diez solteros y solteras cuyo objetivo es conocerlos y conquistarlos.
En esta segunda edición del programa encontramos a una pareja murciana: Mayka Rivera y Pablo Moya. Ella es camarera aunque se considera influencer gracias a sus 30.000 seguidores en instagram, cifra que no para de crecer desde el estreno del programa. Él es dj en varias discotecas de la Región, conocido como Pablonez y también miembro de Brain Breakers.
El reality lleva solo un programa pero la pareja murciana ya ha destacado gracias a protagonizar una de las primeras broncas de esta segunda edición.
No Comments