Obús, Barón Rojo y Saurom protagonizarán una noche de rock en el Puerto de Mazarrón
Día: 21 de Julio.
Hora: A partir de las 22.30 horas.
Lugar: Puerto de Mazarrón.
Entradas: 12€ en este enlace.
Obús, es una banda madrileña con más de 30 años en el mundo de la música, generando éxitos y afianzando su condición de ser una de las bandas de heavy metal más importantes de nuestro país. El grupo comienza a gestarse ya por los años 80 cuando unos jóvenes que ya habían coincidido en otros grupos de la ciudad deciden unirse para tocar. Sólo un año después ya telonean a Barón Rojo y lanzan su primer disco «Prepárate» producido por Tino Casal y que supuso todo un éxito en nuestro país Desde este momento la carrera de Obús en el heavy metal español ha sido meteórica, a pesar de haber sufrido idas y venidas de sus integrantes, siempre han sido un grupo de culto en nuestro país.
Baron Rojo es la unión entre los hermanos Armando y Carlos de Castro (guitarras y voces), Jose Luís Campuzano (bajo y voz) y Hermes Calabria (batería), quienes crearon este mítico grupo de heavy metal en el año 1980. El grupo publicó su primer disco en el año 1981, titulado »Larga Vida al Rock’n Roll». Con este trabajo consiguieron el disco de oro, lo que supuso el despegue de su carrera. A día de hoy, Barón Rojo posee más de 30 años de trayectoria y 22 discos: cinco directos, tres recopilatorios y doce en estudio, además de un documental biográfico.
Saurom es un grupo gaditano formado en 1996. Está compuesto por Miguel A. Franco (voz), Narci Lara (guitarra, violín, vientos), Raúl Rueda (guitarra), Jose A. Gallardo (bajo), Santi Carrasco (teclados, vientos) y Antonio Ruiz (batería). Su estilo puede definirse como una mezcla entre rock, música celta y folk, con influencias de metal.
No Comments