No habrá límite de aforo en las playas de la Región este verano

El Gobierno de Murcia ha dado a conocer que no limitará el aforo máximo en las playas de la Región aunque sí que obligará a mantener la distancia de seguridad de un metro y medio entre los bañistas que no compartan unidad familiar.

Esta decisión la han tomado al considerar que las características del litoral murciano hacen inviable tomar medidas similares a las que se han tomado en otras regiones, apelando a la responsabilidad ciudadana de cara al disfrute de las playas.

Manuel Villegas, Consejero de Salud, ha comentado que «es un error plantear aforos en las playas porque, además, se van a abrir las fronteras interiores e internacionales y entramos en una etapa vital en la que no sabemos qué va a pasar, por lo que la responsabilidad de cada uno es vital».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *