Murcia Río es uno de los grandes proyectos que el Ayuntamiento de Murcia lleva desarollando desde hace un tiempo. Hasta ahora la reacondicionación del Río Segura a su paso por la ciudad se había limitado a parques, paseos y jardines, pero a partir del próximo mes de junio irá un paso más allá.
Desde el próximo verano los murcianos podrán volver a disfrutar de los baños en el río. Y no solo eso, también habrá toboganes, saltos, hinchables y zonas acotadas para el baño (también para los más pequeños) que harán de la zona junto a la Pasarela de Manterola un pequeño parque acuático. Se combinará con la apertura de un nuevo chiringuito en los Jardines de Murcia Río donde habrá una zona chill out con hamacas y que por las noches acogerá conciertos y sesiones de djs.
El principal objetivo de este parque acuático será dotar de vida el entorno del río durante los meses estivales. Disfrutar de estas atracciones y actividades acuáticas tendrá un módico precio, será de 3€ por toda la mañana o tarde y 5€ por todo el día. Lo recaudado se destinarán al mantenimiento de parque acuático así como se invertirá en el desarrollo de las siguientes etapas del proyecto Murcia Río.
No Comments