C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Sin categoría 0

Murcia Fashion Week: PopUp Store llega a su final y entrega de premios

By Elena · On 18 marzo, 2014

DSC_6595-1.jpg

Han sido unos tres días muy intensos. Talleres, stands de los mercados murcianos, degustaciones Sikkim, desfiles… en definitiva mucha moda. Pero desgraciadamente ayer se dio por concluido este “Pop Up Store” para darle todo el protagonismo al desfile más esperado de toda la Fashion Week murciana. Este martes 18 el Teatro Circo abrirá sus puertas para poder asistir al momento culminante de la semana de la moda en Murcia.

La “Pop Up Store” ha acabado, dejando el mejor de los sabores. La tarde comenzó muy fuerte. Sikkim Gin nos volvió a sorprender con otra degustación, para que disfrutáramos aún más, si se puede, de  los desfiles. Tita Thomas y Fuen Viudes, fueron las protagonistas de la pasarela, dos diseñadoras con muchas tablas en este mundo. La experiencia se veía en cada creación.

Cada una defendió de una forma magistral su terreno, Tita Thomas vistió a sus modelos  de un espíritu joven y atrevido, con  prendas cómodas y glamurosas para cualquier momento del día.

DSC_6578-1.jpg

Si te gusta Fuen Viudes  es que valoras los complementos únicos, diseñados con mimo. Cada tocado, sombrero o complemento son especiales porque tienen alma propia; un alma compuesta por la esencia de la diseñadora y por la personalidad de quien los lucirá.

DSC_6624-1.jpg

DSC_6638-1.jpg

Por fin llegó el momento de la noche que todos  deseaban ver. Los premios al mejor stand, post e ilustración Sikkim GIN. Estuvimos allí, para daros  los resultados de primera mano.

Mejor stand fue para “Mocca”,  una pequeña firma de joyería que tan solo lleva un año en el mercado. Su firma consta de líneas sencillas, con mucho brillo y la mayoría en plata. La ganadora nos concedió una entrevista en la que comenta que realizan cualquier idea sugerida por el cliente y que ahora tiene varios: “Por ejemplo,  a una niña se le ha caído su primer diente y su padre toca el bajo. Hemos elaborado un bajo que lleva el diente, muy discreto, incrustado en la parte de arriba del mástil”. La creadora, entre lágrimas de emoción, recogía su premio: poder poner en la próxima edición su stand de forma gratuita.

DSC_6664-1.jpg

Mejor post fue para dos de nuestras blogueras favoritas: Vanessa de los Ríos y Silvia Pérez de “Todo lo que me llama”, que recibieron una caja sorpresa de Guapa.box con múltiples cuidados tanto para cabello como para piel. Ambas más que contentas dieron las gracias y le desearon el mejor final a la semana de la moda en nuestra región.

DSC_6674-1.jpg

El premio a la Mejor Ilustración Sikkim Gin no pudo entregarse porque su dueña Patricia Bermejo, llegó tarde. Una pena. Pero tranquilos, pronto podréis leer una entrevista con ella aquí en C’Mon Murcia, donde compartirá su alegría con nosotras y es que Sikkim Gin ¡le regala la estancia y vuelo a Nueva York durante una semana!

Como ya os decimos… unos tres grandes y espectaculares regalos.

Deseosas estamos de que llegue el martes, ¿vosotros no?

Elena Fernández
Alejandra Mérida
Alicia García
Mari Paz López
Judy Nieto

  • Share
  • Tweet
MFW

Elena

You Might Also Like

  • Free tour Murcia teatro romea Lugares

    Los teatros Romea y Circo quieren conocer tus recuerdos e historias

  • Sin categoría

    Las 10 nuevas tragaperras que hay que probar este año

  • Sin categoría

    Carlos Alcaraz tendrá su propia skin en Fortnite (Inocentada)

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • La Cárcel Vieja de Murcia acoge una gran retrospectiva de la Escuela Superior de Diseño

    15 mayo, 2025
  • «Pianos en la Calle» volverá a llenar de música las calles de Murcia en su nueva edición

    15 mayo, 2025
  • El restaurante «Mi México» de Murcia anuncia su cierre tras 20 años

    14 mayo, 2025
  • La mítica banda Agnostic Front regresa a Murcia doce años después

    14 mayo, 2025
  • Murcia celebra el Día de los Museos con más de 200 actividades

    14 mayo, 2025
  • Osees llegan a Bullas: uno de los conciertos más destacados del año en la Región

    14 mayo, 2025
  • Comienzan las obras de rehabilitación de la Fortaleza del Sol de Lorca

    14 mayo, 2025
  • Águilas estrena este verano el Conga Festival: dos días de música en la playa

    14 mayo, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz

C'Mon Murcia Copyright ©2020