Manos de Topo pasó este viernes por la Sala Stereo de Murcia. No eramos muchos los que estabamos allí, no llenábamos ni la mitad de la sala pero sí que lo vivimos como si estuviera a rebosar. Un concierto íntimo en el que el grupo repasó sus tres discos publicados hasta el momento y en el que Miguel Anguel, cantante del grupo, amenizó los espacios entre canción y canción con pequeños monólogos e invitaciones a marcharnos a hacer algo mejor que estar un viernes por la noche escuchándole en lugar de estar de fiesta.
Su último disco, estuvo más presente con canciones como Mentirosa, Tus Siete Diferencias, Haz Tu Magia, Maquillarse un antifaz, Mejor sin pijama o Tragedia en el servicio de señoras. Pero como ya hemos dicho los anteriores también tuvieron su sitio, siendo el segundo, El primero era mejor, el más olvidado. Así pudimos escuchar canciones como Es feo, Morir de celos, La chica tripolar o La estatua de la libertad o Pollo Frito, entre otras.
La única pega que pudimos ponerle al concierto fue su duración y es que a todos los que estábamos allí se nos hizo bastante corto y nos quedamos con ganas de más.
En nuestro Facebook puedes encontrar la galería de fotos del concierto.
No Comments