C'Mon Murcia!
  • Música
  • Entrevistas
  • Literatura
  • Cine y Series
  • Gastro
  • Lugares
  • Agenda
No Twitter 0

Manos de Topo da la talla en Murcia

By Sergio Mercader · On 28 abril, 2012

Manos de Topo pasó este viernes por la Sala Stereo de Murcia. No eramos muchos los que estabamos allí, no llenábamos ni la mitad de la sala pero sí que lo vivimos como si estuviera a rebosar. Un concierto íntimo en el que el grupo repasó sus tres discos publicados hasta el momento y en el que Miguel Anguel, cantante del grupo, amenizó los espacios entre canción y canción con pequeños monólogos e invitaciones a marcharnos a hacer algo mejor que estar un viernes por la noche escuchándole en lugar de estar de fiesta.

Su último disco, estuvo más presente con canciones como Mentirosa, Tus Siete Diferencias, Haz Tu Magia, Maquillarse un antifaz, Mejor sin pijama o Tragedia en el servicio de señoras. Pero como ya hemos dicho los anteriores también tuvieron su sitio, siendo el segundo, El primero era mejor, el más olvidado. Así pudimos escuchar canciones como Es feo, Morir de celos, La chica tripolar o La estatua de la libertad o Pollo Frito, entre otras.

La única pega que pudimos ponerle al concierto fue su duración y es que a todos los que estábamos allí se nos hizo bastante corto y nos quedamos con ganas de más.

En nuestro Facebook puedes encontrar la galería de fotos del concierto.

  • Share
  • Tweet
0shares

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • trk-ciclos-12medio-cmon-murcia Agenda

    TRK presenta Ciclos el 9 de diciembre en sala 12&Medio

  • rels-b-murcia-12ymedio-el-club-de-la-lucha-cmon Agenda

    Rels B en Sala 12&Medio el 10 de noviembre

  • Conciertos

    Álex Juárez y Nacho Casado este viernes en Zalacaín

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Villanueva se rodea de amigos en Murcia: Sean Frutos, Rafa Val, Jesús Cobarro…

    11 diciembre, 2019
  • Vuelve la exposición de Playmobil al Casino de Murcia

    11 diciembre, 2019
  • Elegancia y delicadeza con Donna Blue en La Yesería

    11 diciembre, 2019
  • Kraftwerk, nuevo cabeza de cartel del WARM UP Estrella de Levante

    11 diciembre, 2019
  • Ganadores de los Premios de la Música de la Región de Murcia 2019

    11 diciembre, 2019
  • La Polla Records actuará en Murcia junto a Reincidentes y Mez-K

    10 diciembre, 2019
  • La nueva gira de Loquillo pasará por Murcia

    10 diciembre, 2019
  • Entrevista a Luis Albert Segura: “Me siento nuevo, diferente y en pleno aprendizaje”

    10 diciembre, 2019
  • Contacto
  • Publicidad
  • Somos lo que necesitas

C'Mon Murcia Copyright ©2017