Maldita Nerea ofrece un viaje acústico, íntimo y único en Cartagena

Maldita Nerea llevará su música a un formato totalmente distinto en “Origen: El Camino de las Canciones”, un espectáculo íntimo y emotivo que tendrá lugar el próximo 7 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio El Batel de Cartagena.

Se trata de un concierto acústico donde la improvisación y la participación del público serán protagonistas, ofreciendo a los asistentes un viaje hacia el corazón de su música. “Origen” propone descubrir las raíces de sus canciones, recorriendo desde el silencio hasta la melodía en un formato que promete ser una experiencia única e inolvidable.

El líder de la banda, Jorge Ruiz, define así esta propuesta: “Origen es el principio de todo, es el reencuentro con nosotros mismos, el lugar del que partimos y hacia el que vamos. Origen es el silencio. Este concierto busca ese reencuentro con nosotros mismos a través del camino de las canciones. Porque las canciones, antes de nacer, son silencio y cuando acaban vuelven a él”.

Las entradas para este espectáculo están ya disponibles con precios de 25€ o 30€, según la ubicación dentro del auditorio. Una cita imprescindible para los seguidores de Maldita Nerea y para quienes quieran vivir un concierto distinto, cercano y lleno de emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *