Celebran seis décadas de historia con una gira liderada por Miguel Morales
Día: 28 de marzo.
Hora: 20.30 horas.
Lugar: Auditorio El Batel de Cartagena.
Entradas: 35€/40€.
Los Brincos, pioneros del pop-rock en español, celebran seis décadas de historia con una gira liderada por Miguel Morales. Formado en 1964, el grupo revolucionó la música en España y América con un estilo propio y canciones originales que se convirtieron en grandes éxitos como Flamenco, Lola, Un Sorbito de Champagne y Nadie Te Quiere Ya.
En una época en la que multitud de grupos hacían versiones de los éxitos de The Beatles, Rolling Stones, The Kings, The Animals… Los Brincos sorprendieron e impactaron desde sus inicios con su arrolladora personalidad y con canciones compuestas por ellos mismos.
Miguel Morales, quien se unió en 1968, ha sido clave en la trayectoria del grupo. En el año 2000 reorganizó la banda y volvió a los escenarios con multitudinarios conciertos. Ahora, Los Brincos regresan en vivo con un repertorio lleno de clásicos que marcaron generaciones, consolidando su legado en la historia del pop-rock en español.
No Comments