Los hostelería y el ocio nocturno de la Región de Murcia verán su horario ampliado a partir del próximo miércoles hasta las 02:00 horas. El descenso en la incidencia acumulada de coronavirus en la Región de Murcia ha llevado al Comité Covid a tomar esta decisión.
Además a partir del viernes también se aumentará a diez el número de personas que podrán reunirse en terrazas y exteriores. En interiores el máximo se sigue manteniendo en seis personas.
En los locales de ocio nocturno seguirá sin estar permitido bailar por lo que las pistas de baile deberán ser ocupadas con mesas y sillas. Además, en caso de haber actuaciones en directo, no se podrá consumir mientras dure y será obligatorio permanecer sentado y llevar mascarilla.
Si hablamos de exteriores festejos y eventos multitudinarios en exterior, estos podrán contar con un máximo de 5000 personas, siempre sentados y manteniendo la distancia de seguridad. Además está permitido servicio de hostelería por lo que el público podrá disfrutar de comida y bebida siempre que sean atendidos en su propio sitio.
No Comments