Lego abrirá su primera tienda en la Región de Murcia

El centro comercial Nueva Condomina de Murcia continúa ampliando su oferta comercial con nuevas incorporaciones que están reforzando su atractivo.

La multinacional danesa LEGO ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en el centro comercial murciano, que se convertirá en la primera tienda oficial de la marca en toda la Región de Murcia. El anuncio se ha realizado a través de las redes sociales del propio centro, donde han compartido un vídeo promocional asegurando que el espacio “promete convertirse en uno de los más divertidos del recinto”.

Todavía no se ha confirmado una fecha exacta de inauguración, pero se prevé que sea en los próximos meses. Esta nueva apertura forma parte de la estrategia de expansión de la compañía en España, donde ya cuenta con tiendas en ciudades como Bilbao, Madrid, Zaragoza, Sevilla o Valencia.

La futura tienda ofrecerá una experiencia inmersiva para visitantes de todas las edades, incluyendo acceso a sets exclusivos, lanzamientos anticipados, preventas de productos destacados y espacios interactivos que fomentan la creatividad, el juego libre y la personalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *