C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Conciertos 0

Las Sessions Levante llegan este fin de semana a La Yesería de Murcia

By Redacción C'Mon Murcia · On 27 octubre, 2025

La Yesería de Murcia acoge la tercera edición de Las Sessions Levante, un ciclo de conciertos que se celebrará los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre. Reunirá a cuatro bandas llamadas a destacar en el panorama indie nacional: Biela, Hermano Salvaje, Señor Torrance y Gorila Flo.

Desde Madrid, Biela presentará su último trabajo, Nuevas Emociones, un disco con el que la banda consolida su característico “pop fuertecito”, lleno de letras honestas que abordan la complejidad del paso a la edad adulta. Con una propuesta que combina bases rítmicas potentes, guitarras vibrantes y voces crudas, el grupo transita entre el hyperpop y el rock más descarnado, ofreciendo un directo cargado de energía y emoción.

También desde la capital, Gorila Flo llevará a Murcia su particular pop-rock homínido, un estilo que mezcla energía, ambientación western y toques de psicodelia. Su sonido, trepidante e histérico, juega con la alternancia de estilos vocales y coros femeninos que suavizan una tormenta guitarrera cuidadosamente controlada. Su propuesta, arriesgada y desbordante de creatividad, promete ser uno de los momentos más intensos del ciclo.

Por su parte, Hermano Salvaje, procedentes de Valencia, llegan formados por tres hermanos —guitarra, bajo y batería— que llevan una década experimentando juntos con la música. Su LP homónimo marca su aparición en la escena estatal, mostrando una personalidad sonora inconfundible. En 2023, de la mano del productor Ferran Gisbert (Alizzz), dieron un giro en su trayectoria con canciones como Flechazos y Solo queda un baile, abriendo así una etapa más ambiciosa y luminosa en su carrera.

Completando el cartel, Señor Torrance, banda creada en Marbella en 2021, reunirá a algunos de los músicos más destacados de la zona. Su estilo se apoya en melodías pop irresistibles, letras deliberadamente absurdas y guitarras potentes acompañadas de sintetizadores ochenteros, dando lugar a un sonido que combina ironía, frescura y una energía contagiosa.

El viernes 31 de octubre actuarán Biela y Hermano Salvaje, mientras que el sábado 1 de noviembre será el turno de Señor Torrance y Gorila Flo. Dos noches que prometen convertir La Yesería en el punto de encuentro de los sonidos emergentes más vibrantes del momento y en una ventana abierta hacia las bandas que marcarán el ritmo del indie español en 2026.

  • Share
  • Tweet

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Conciertos

    L.A. regresa a los escenarios y vuelve a Murcia con nuevo disco y energía renovada

  • Conciertos

    Los escoceses The Waterboys llegan a Murcia con su nuevo disco

  • Conciertos

    Los cubanos Orishas vuelven a Murcia

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • El influencer Peldanyos presenta su nuevo bombón inspirado en el paparajote

    12 noviembre, 2025
  • L.A. regresa a los escenarios y vuelve a Murcia con nuevo disco y energía renovada

    12 noviembre, 2025
  • Totana acoge la II edición del Alfarera Music & Culture Fest

    12 noviembre, 2025
  • Murcia en la Vitrina presenta su nueva edición con un concierto de KUVE y Lola Tovar

    12 noviembre, 2025
  • Jackpot Sounds y la importancia de Jugadores Anónimos en España

    12 noviembre, 2025
  • Presentación del libro “De punta a punta. Un paseo por la Región de Murcia”

    10 noviembre, 2025
  • La Biblioteca Regional de Murcia acoge una charla con La Hiperactina

    10 noviembre, 2025
  • Los escoceses The Waterboys llegan a Murcia con su nuevo disco

    10 noviembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020