«La última tourné» sigue con su gira por España tras tres años de éxito y estará en el Teatro Romea de Murcia del 31 de enero al 2 de febrero. Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Félix Sabroso, una comedia que cuenta en su reparto con Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.
El espectáculo estará ambientado en la década de los noventa y se centrará en Norberto Pinti (Manuel Bandera), un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía de variedades con la que realiza giras por los pueblos de España. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, los miembros de la compañía ven cómo los géneros que tocan empiezan a desfasarse. Norberto decide que deben renovarse o morir.
Bibiana Fernández interpreta a la vedette protagonista. Alaska interpreta a Paca Castellón, una vedette cómica que después de muchos disgustos ha perdido la gracia. Mario Vaquerizo, que interpreta a Enzo Marini, un hombre al que le encanta mentir y que ni se llama Enzo ni es italiano
El precio de las entradas irá de 31€ a 38€. El horario será viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero a las 21:00 horas mientras que el domingo 2 de febrero comenzará a las 19:00 horas.
No Comments