C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Musicales 0

«La última Tourné» con Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández llega al Romea

By Sergio Mercader · On 20 enero, 2020

«La última tourné» sigue con su gira por España tras tres años de éxito y estará en el Teatro Romea de Murcia del 31 de enero al 2 de febrero. Se trata de un espectáculo escrito y dirigido por Félix Sabroso, una comedia que cuenta en su reparto con Bibiana Fernández, Alaska, Mario Vaquerizo, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

El espectáculo estará ambientado en la década de los noventa y se centrará en Norberto Pinti (Manuel Bandera), un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía de variedades con la que realiza giras por los pueblos de España. Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, los miembros de la compañía ven cómo los géneros que tocan empiezan a desfasarse. Norberto decide que deben renovarse o morir.

Bibiana Fernández interpreta a la vedette protagonista. Alaska interpreta a Paca Castellón, una vedette cómica que después de muchos disgustos ha perdido la gracia. Mario Vaquerizo, que interpreta a Enzo Marini, un hombre al que le encanta mentir y que ni se llama Enzo ni es italiano

El precio de las entradas irá de 31€ a 38€. El horario será viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero a las 21:00 horas mientras que el domingo 2 de febrero comenzará a las 19:00 horas.

0 shares
  • Share
  • Tweet

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Musicales

    El Gran Circo Acrobático de China trae una treintena de artistas a Cartagena

  • Musicales

    El musical de Grease celebrará sus 50 años también en Murcia

  • Musicales

    Llega a Cartagena el musical de «Charlie y la fábrica del chocolate»

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Un nuevo festival en Roldán acogerá la despedida de La Pegatina

    11 diciembre, 2023
  • Play Murcia celebra una nueva entrega: un evento dedicado a los videojuegos y cultura digital

    11 diciembre, 2023
  • Ana Iris Simón y Julio Llamazares visitan esta semana la Biblioteca Regional de Murcia

    11 diciembre, 2023
  • La Navidad comenzará en la Filmoteca de Murcia con «Love Actually»

    11 diciembre, 2023
  • Primeras marcas en el mercado español de casinos en línea

    5 diciembre, 2023
  • El festival Rock Imperium cierra su cartel y presenta la distribución por días

    4 diciembre, 2023
  • Las películas más emblemáticas de Studio Ghibli llegan a la Filmoteca de Murcia por Navidad

    4 diciembre, 2023
  • La Biblioteca Regional recuerda la rebelión cantonal de Cartagena con una exposición

    4 diciembre, 2023
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia

C'Mon Murcia Copyright ©2020