La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia comienza el próximo domingo, día 23 de octubre, una nueva temporada de Conciertos en Familia en el Auditorio regional Víctor Villegas.
El primer show del ciclo será ‘María Parrado y la magia de Disney’, un espectáculo confeccionado y producido por la propia orquesta, en colaboración con el actor y especialista en conciertos infantiles Fran Bermejo.
Se trata de uno de los conciertos más votados por el público para celebrar los 20 años del exitoso ciclo, con el que la orquesta acerca la música sinfónica al público familiar y que prácticamente ha agotado ya todas las entradas.
‘María Parrado y la magia de Disney’, además de incluir música de películas Disney, con arreglos orquestales de los músicos Javier Artaza y Ginés Martínez Vera, contará con ilustraciones de Alicia Pérez Ros y la voz de María Parrado, ganadora de la primera edición de ‘La Voz Kids’ e intérprete de algunas bandas sonoras tan conocidas por los niños como la de la película ‘Vaiana’.
Bajo la batuta de Virginia Martínez, los músicos interpretarán obras de películas tan conocidas como ‘Pocahontas’, ‘La Bella y la bestia’, ‘El rey león’, ‘Mary Poppins’, ‘Coco’ o, la incorporación más reciente, ‘Encanto’.
El concierto comenzará a las 12:00 horas y las entradas, al precio de 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del Auditorio (T. 968343080) y en bacantix.com. La apertura de puertas será a las 11:15 horas.
No Comments