Las atracciones regresarán el próximo mes de septiembre a la Feria de Murcia. Del 2 al 14 de septiembre un total de 60 atracciones estarán instaladas en el recinto de la Fica.
Serán las mismas atracciones que ocuparon este espacio en 2019 y se vieron perjudicadas por la DANA. Este año no se les cobrará la tasa por ocupación de suelo que asciende a 160.000 euros, colaborando con este sector que se ha visto muy perjudicado por la crisis sanitaria.
El aforo estará restringido a un máximo de 7.000 personas y para su control se instalarán unos arcos en las entradas y salidas con cámaras que contabilizan las personas que acceden. El recinto contará con dos entradas y salidas en los laterales del auditorio, con vallado en el resto de los accesos, y cuatro salidas de emergencias.
Los pases que anteriormente se destinaban a protocolo, cerca de 18.000, se entreguen este año a las familias más vulnerables, convirtiendo así esta edición en la más social de la historia del municipio. También se beneficiarán de esta medida los participantes en actividades de voluntariado ambiental.
Se ha eliminado el 2×1 en tickets del Día del Niño extendiéndolo a distintas jornadas con el fin de evitar que se produzcan aglomeraciones. De lunes a jueves y de 18:00 a 20:00 horas se pondrán a la venta 4.000 tickets cada día con esta oferta de 2×1.
Además el jueves 9 de septiembre en determinado horario, las luces de las atracciones serán fijas y la música se apagará para que niños con trastorno autista puedan disfrutar de la fiera con tranquilidad.
1 Comment
Y los pubs y discotecas llamados de ocio nocturno cuando los van a dejar abrir con las mismas medidas que las cafeterias?