“Claroscuro” es su nuevo trabajo y lo presentará en Sala Revólver
Día: 27 de enero.
Hora: 21.30 horas.
Lugar: Sala Revólver (Murcia).
Entrada: Gratuita con consumición mínima.
Yogures de Coco es una banda formada por Daniel Gastelurrutia (voz, guitarra, teclados), Lucas Fernandez (voz y guitarra) y César Berzosa (batería y coros).
Presentan su segundo LP, “Claroscuro”, una clara evolución respecto a su primer trabajo, que se refleja en un estilo más directo y elegante con tintes electrónicos conviviendo con su ya conocida seña vocal y su mezcla de estilos.
“Claroscuro” ha sido grabado en Madrid en Estudios Sonobox de la mano del productor Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Nena Daconte,…). La producción gira entorno a dos voces principales, bases electrónicas, guitarras tratadas y sintetizadores.
En lo temático el grupo da un paso hacia adentro para mostrarnos su visión particular de sentimientos cotidianos como la tristeza, la soledad, la atracción sexual, el amor o las ganas de divertirse sin complejos.
No Comments