El Auditorio El Batel de Cartagena ofrece este verano un nuevo ciclo de conciertos que tendrá lugar en su terraza. Vistas al mar, buena música y las propuestas gastronómicas del restaurante Eszencia se unirán en estas noches que tendrán a Hidrogenesse, Josele Santiago y Bigott como protagonistas.
Los conciertos comenzarán a las 22:00 horas y tienen un precio de 20€, 40€ si se prefiere cenar en la terraza antes de que comience el concierto, una opción con solo 20 plazas disponibles y que comenzará a las 21:00 horas.
Hidrogenesse actuará el 8 de agosto. Presentarán ‘Joterías Bobas’, su último disco que emplea patrones y estructuras de bailes como el danzón, el mambo o el cha-cha. Musicalmente es un disco más ordenado y sobrio que los anteriores, más reflexivo también. La aspiración del grupo ha sido crear canciones más melódicas, con un sonido claro y encantador.
El turno de Josele Santiago será el 14 de agosto. El compositor y guitarrista, miembro del mítico grupo de rock madrileño Los Enemigos, presentará su cuarto trabajo en solitario, ‘Transilvania’. Un disco que preserva la esencia del autor, aunque ofrece una perspectiva diferente sobre su música, renovada y tonificante. Pero siendo en cualquier caso música rock.
Bigott despedirá el ciclo el 22 de agosto. Después de más de 10 años haciendo discos, su décimo álbum es una colección de pistas de mundos distintos, que juntas dan lugar a un ser con vida propia, creando un monstruo encantador, exactamente el nombre escogido para este trabajo ‘Friendly Monsters’. Bigott propone en este concierto un viaje alucinado desde el pop luminoso a la psicodelia espacial, con unas cuantas paradas sorpresa.
No Comments