Izal se suma a las cancelaciones en Murcia con motivo del coronavirus. Sus dos conciertos programados para la ciudad, el 20 de marzo junto a Ligula y el 21 de marzo junto a Siloé, han sido aplazados. Por el momento aún están trabajando en encontrar nuevas fechas en las que celebrarse.
Las entradas seguirán siendo válidas para los próximas fechas que anuncien. Aquellos que deseen solicitar la devolución del importe de las entradas deberán hacerlo contactando con la ticketera a través de la cuál adquirieron sus entradas.
.
COMUNICADO OFICIAL
«Aviso Murcia: las autoridades del municipio han cancelado los eventos culturales de la zona para frenar el contagio del coronavirus COVID-19.
Nuestros conciertos de los días 20 y 21 de marzo en el Cuartel de Artillería se ven afectados, por lo que buscaremos lo antes posible nuevas fechas para ambos shows. Os avisaremos lo antes posible de las novedades y, en caso de que no podáis acudir en las nuevas fechas, os informaremos acerca de la mecánica de devolución de entradas.
Agradecemos enormemente toda la comprensión que estáis teniendo dada la situación. Lamentamos todas las molestias que pueda derivar.»
No Comments