Ignatius Farray regresa a los escenarios y actuará en Murcia y Cartagena

El irreverente y aclamado cómico Ignatius Farray regresa a Murcia y Cartagena con su nueva propuesta de stand-up, una experiencia única que desafía los límites de la comedia convencional. Este regreso será de la mano de Murcia Sonríe, el festival de comedia de la Región de Murcia.

En Murcia su actuación será el 9 de octubre en el Teatro Circo Murcia. El show comenzará a las 20:00 horas y las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre 22 y 24 euros, según la ubicación.

En Cartagena se subirá al escenario del Auditorio El Batel el 10 de octubre, un día después. El show comenzará a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta con precios que oscilan entre 22 y 24 euros, según la ubicación.

Ignatius, nacido en Tenerife bajo el nombre de Juan Ignacio Delgado Alemany, ha recorrido un largo camino desde que debutó en Paramount Comedy en 2003. Desde entonces, ha sido un pilar del humor más provocador y experimental de España. Conocido por su estilo visceral, grotesco y profundamente personal, ha pasado por programas como La hora chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut y el inolvidable La vida moderna, junto a David Broncano y Héctor de Miguel.

Ganador de un Premio Ondas y nominado al Emmy Internacional en 2018 por su serie semi-autobiográfica El fin de la comedia, Ignatius no solo ha hecho reír a miles, sino que ha construido una carrera que mezcla el caos escénico con profundas reflexiones existenciales. En 2024, completó el Máster de Creación Teatral dirigido por Juan Mayorga en la Universidad Carlos III, una experiencia que ha aportado nuevas capas a su ya compleja visión del espectáculo.

Actualmente colabora en A vivir, el programa de Carles Francino en la SER, y continúa escribiendo —ya ha publicado tres libros con el sello Temas de Hoy del Grupo Planeta— mientras mantiene su gira por todo el país.

No es una comedia para todos los públicos. Es una comedia que se vive, se sufre y se goza. O, como él mismo dice, “la comedia salvó mi vida”. Y puede que también salve la tuya… o al menos, te arranque una carcajada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *