Guille Dinnbier presenta «Temporal» en La Otra Casa y el Café de Alba

Guille

El cantautor valenciano Guille Dinnbier vuelve a la Región de Murcia esta semana para presentar  «Temporal», su último trabajo que vio la luz el pasado año.

En este nuevo disco  ha contado con los músicos Edu Olmedo (Señor Mostaza, Quique González), Luis Prado (Señor Mostaza, Ariel Rot, M-Clan) y Miguel Ángel Escrivá (La Pulquería, Santero y los Muchachos), entre otros. También con las colaboraciones de Lucas Masciano, Carlos Chaouen, Vicky Gastelo, Vikxie, Jorge Marazu, José Moreno, Luis Carrillo y la escritora Elvira Sastre.

“Temporal es un alegato en favor de vivir arriesgando. Un manojo de canciones en las que me desnudo y me pongo en riesgo. 14 temas construidos con honestidad y vestidos de gala con músicos y colaboradores a los que admiro. En ‘Temporal’ se puede encontrar rock, pop, blues y unas cuantas baladas. Es, sin duda, un trabajo en el que me hago fuerte haciéndolo a mi manera, sin complejos y con decisión”, así defino el propio Guille su trabajo.

Será esta noche en La Otra Casa de Cartagena a las 21:30 y mañana, a las 22:30, en el Café de Alba de Murcia. La entrada será libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *