El festival Ruidismo que se celebrará en Bullas el próximo 1 de Octubre se presenta este año como un fiel candidato a convertirse en una de las citas más destacadas del año en la Región. Hoy han presentado varias de sus novedades para esta nueva edición, la primera de ellas es Aperitivismo, conciertos acústicos a la hora del aperitivo junto a La Ruta del Vino de Bullas.
La Bien Querida encabezará estos conciertos. También se une a esta nueva propuesta un nuevo proyecto murciano: Zidanes y Pavones, dúo de djs formado por Miguel Porras (El estudiante Larry, Murciano Total) y Antons (Costalero Dj). Al contrario que el festival, que será de acceso libre, para estos conciertos será necesaria entrada. Pronto informarán sobre cómo conseguirlas, sobre los horarios y sobre los distintos lugares que acogeran dichos conciertos, por el momento ya han avisado que serán para un aforo reducido y que el de Zidanes y Pavones será en el bar Borrego acompañado de un menú especial para la ocasión.
Otra de las novedades del festival es que en esta edición además de los conciertos de la noche y de los aperitivos, también habrá conciertos por la tarde en distintos locales de Bullas. Los sevillanos Escuelas Pías mostrarán su pop electrónico en Polígono 14. Los madrileños Cosmen Adelaida hará lo suyo en The River Café tras haber pasado por festivales como el FIB, Primavera Sound o Contempopránea.
Os recordamos que los grupos confirmados hasta el momento para la noche del festival son Monte Terror, Harakiri Beach, Los Alambres, Mueran Humanos y Mujercitas Terror.
No Comments