El WARM UP Estrella de Levante ha anunciado que su próxima edición, aplazada para los días 8 y 9 de octubre, finalmente no podrá llevarse a cabo y habrá que esperar hasta 2022 para poder disfrutarla.
Serán los días 6 y 7 de mayo cuando, si la situación lo permite, regrese el festival a La Fica de Murcia. Una nueva entrega que contará con más de 40 artistas de todos los estilos y procedencias y más de 25.000 asistentes diarios.
La organización también ha comunicado a la vuelta del fin de semana anunciarán sorpresas y novedades para este año que aún no ha terminado. Os recordamos que en 2020 tras el aplazamiento del festival, ofrecieron un ciclo de conciertos gratuitos en la ciudad así como exposiciones, proyecciones de documentales y presentaciones de libros.
Las entradas y abonos ya adquiridos seguirán siendo válidos para las nuevas fechas, no será necesario realizar ningún cambio. Quien prefiera devolverlo, podrá hacerlo nada más se anuncien los primeros nombres de la próxima edición, algo que ocurrirá a lo largo del mes de octubre.
No Comments