El joven murciano David Cánovas, conocido como TheGrefg, fue noticia a principios del mes de diciembre tras conseguir reunir a más de 660.000 personas en un streaming y protagonizar así la emisión en directo de un streamer en Twitch con más espectadores a nivel mundial hasta el momento.
Un récord que ha vuelto a batir él mismo de una forma espectacular. Anoche el streamer superó todas las cifras y reunió a más de 2.400.000 personas al mismo tiempo durante la presentación de su nueva skin en Fornite, un nuevo personaje del juego inspirado y creado por él mismo.
Pasó por encima de dos grandes corporaciones como PlayStation o Riot Games que contaban con las mayores audiencias en Twitch hasta el momento y consiguió así el streaming más visto de la historia de la plataforma, la más popular del momento para realizar emisiones en vivo.
El momento más visto alcanzó los 2.468.668 espectadores, logrando una media de 967.428 personas a lo largo de las cuatro horas que duró la emisión por la que pasaron más de 5 millones de espectadores únicos.
El joven natural de Alhama de Murcia se ha convertido en uno de los youtubers y streamers más seguidos de habla hispana y a nivel mundial junto a nombres como Rubius, Auronplay o Ibai Llanos.
No Comments