El programa «Murcianos por el Mundo» regresa a la tele

Tras más de una década de ausencia, el programa de televisión ‘Murcianos por el Mundo’ regresa a La 7 con el objetivo de acercarnos nuevamente a diferentes rincones del planeta de la mano de nuestros paisanos.

El formato, que en su día se ganó el cariño del público, vuelve con energías renovadas y una propuesta actualizada, buscando consolidarse como referente de la televisión autonómica.

En esta nueva etapa, ‘Murcianos por el Mundo’ retoma su misión original: mostrar el día a día de los murcianos que han hecho del extranjero su hogar. De una a otra punta del mundo, los protagonistas de cada episodio guiarán a la audiencia por los lugares más emblemáticos de sus ciudades de residencia, compartiendo sus experiencias y sumergiéndonos en las tradiciones y costumbres locales.

El estreno tendrá lugar el próximo domingo 2 de febrero a las 21:30 horas, con Dublín como primer destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *