Siete nuevas confirmaciones llegan para el WARM UP Estrella de Levante tras el anuncio de Modeselektor como primer artista del cartel.
Los suecos Mando Diao y su himno ‘Dance With Somebody’ han llevado a la pista de baile a todo el planeta y ahora lo harán en La Fica. Presentarán su noveno álbum, “Bang” en el que promete ser uno de los conciertos destacados de esta edición.
Viva Suecia regresa al festival tras su apoteósico concierto en 2018 y lo hace con «El Milagro», uno de los discos del año que los hareafirmado como uno de los grupos del momento.
León Benavente volverá a presentar su tercer disco “Vamos A Volvernos Locos” tras regalarnos uno de los conciertos del año en el Parque Fofó de Murcia.
Confidence Man es una de las apuestas internacionales de esta edición del festival. La banda llega desde Australia con su álbum debut “Confident Music For Confident People” y un directo electro-pop plagado de diversión y coreografías pegadizas.
Rufus T. Firefly se han ganado a pulso ser una de las bandas más queridas entre el público y la crítica de nuestro país gracias a su mezcla de rock, pop y psicodelia.
Los murcianos Nunatak también llegarán con nuevo trabajo, “Nunatak y las Flores Salvajes”, un largo en el que han continuado el camino que abrió su anterior álbum para dirigirse hacia horizontes de sonido mucho más épicos.
Cierra esta segunda tanda de confirmaciones Yana Zafiro. Originaria de Ucrania y afincada en Murcia, uno de los nuevos talentos que más está destacando en los últimos meses con su bedroom-pop.
Los abonos para WARM UP Estrella de Levante pueden adquirirse desde la página web oficial por 43€, subirán de precio mañana a las 23:59h.
No Comments