C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Comedia
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales 0

El festival Rock Imperium contará con cine, literatura y conciertos gratuitos de bandas locales

By Redacción C'Mon Murcia · On 6 junio, 2024

Rock Imperium ha presentado su programación paralela durante la celebración del festival contará también con conciertos gratuitos, cine y literatura en el centro de Cartagena. Esta programación ha sido denominada como ‘Side Rock Imperium’.

La Cuesta del Batel albergará del 19 al 22 de junio conciertos de grupos como Judas Priest, Avantasia, Kamelot o Saxon. Actualmente cuenta con más del 80% del aforo vendido y las últimas entradas y abonos están a la venta en su web: www.rockimperiumfestival.es.

CONCIERTOS DE BANDAS LOCALES

En la plaza del Rey, junto al Arsenal Militar de Cartagena, habrá dos conciertos gratuitos al mediodía. Ambos serán a las 12:30 horas el viernes, 21 de junio, y el sábado, 22 de junio. Actuarán dos bandas de Cartagena. El primer día sonará el rock con extractos electrónicos de Scarecrow Avenue. Y, el segundo, el rock de metal melódico de Ángel Negro.

CICLO DE CINE

En cuanto a la programación paralela de cine, Rock Imperium se ha unido al festival de cine fantástico europeo Sombra. Las cuatro proyecciones, con acceso gratuito, serán en la Fundación Mediterráneo de la calle Mayor los días 18, 19 20 y 21 de junio. El ciclo, titulado Side Rock Imperium, proyecta filmes con bandas sonoras de bandas como Black Sabbath o Blue Öyster Cult.

Las proyecciones comenzará el martes, 18 de junio, con la película ‘Heavy Metal’. A las 20 horas habrá una pequeña introducción del ciclo de cuatro películas, y después la proyección. El resto de películas se proyectarán a las 11 de la mañana. Las películas son ‘Trick Or Treat’ (19 junio), el documental ‘The History of Rock’ (20 junio), y ‘Rock N’Roll Nightmare’ (21 junio).

PRESENTACIÓN DE UN LIBRO CON NAPALM DEATH

En cuanto a literatura, el salón de actos del Museo del Teatro Romano acogerá la presentación del libro ‘Life…? And Napalm Death’ el sábado, 22 de junio, a las 10 de la mañana. Lo presentará el autor Shane Embury, bajista de la legendaria formación británica Napalm Death, que actuará la noche antes en el festival. En esta presentación, Embury compartirá historias y anécdotas sobre su vida en la banda, sus experiencias en giras y la creación de su música. Los asistentes podrán obtener una visión íntima del mundo de la música extrema con uno de los iconos del género.

  • Share
  • Tweet

Redacción C'Mon Murcia

You Might Also Like

  • Festivales

    La Mar de Músicas anuncia el primer artista para su próxima edición

  • Festivales

    Murcia celebra un festival benéfico por Gaza este viernes: Murcia Despierta!

  • Festivales

    El festival Costera Sur de Murcia anuncia nuevos nombres para su segunda edición

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • Kappa y Murcia lanzan una colección limitada de camisetas inspiradas en la ciudad

    12 diciembre, 2025
  • La Mar de Músicas anuncia el primer artista para su próxima edición

    12 diciembre, 2025
  • Los estadounidenses Sharp Pins actuarán en Murcia y Cartagena

    10 diciembre, 2025
  • Moda, identidad y vanguardia: Nace la plataforma «Meet Fashion Región de Murcia»

    10 diciembre, 2025
  • Así es el nuevo calendario para 2026 del Archivo Municipal de Murcia

    10 diciembre, 2025
  • Ganadores de los Premios de la Música de la Región de Murcia 2025

    10 diciembre, 2025
  • Todos los conciertos gratuitos que habrá esta Navidad en Murcia

    9 diciembre, 2025
  • El Altar del Holocausto celebrará su última “homilía” del año en Murcia

    9 diciembre, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020