C'Mon Murcia
  • Música
  • Gastro
  • Cine, Series y TV
  • Lugares
  • Literatura
  • Sociedad
  • Agenda conciertos
  • Agenda monólogos
Festivales 0

El festival Cabo de Pop celebra su 3ª edición en Cabo de Palos

By Sergio Mercader · On 6 agosto, 2019

El Festival Cabo de Pop regresa por tercer año consecutivo a las playas de Cabo de Palos los próximos días 16 y 17 de agosto. Se realizará en distintas zonas de la localidad de Cabo de Palos y contará con una serie de actividades entre las que destacan los conciertos, el bautismo de buceo, paddlesurf, snorkel, salidas en barco de vela ligera, actividades infantiles, foodtrucks, mercadillos artesanales o la limpieza de las playas de la zona.

En el cartel destacan grupos como Futuro Terror, Favx o Los Manises así como bandas murcianas ya consolidadas como The Yellow Melodies o nuevas propuestas a tener en cuenta como son Pájara Rey, Funicular, Yana Zafiro o Wonder. Completan el cartel Fantasma Midi, Builtthenburnt, Nazareno y Jesús Pastor & Carrie Palmer. Las actuaciones serán en la explanada del puerto de Cabo de Palos y en la zona de parking anexa al faro y todos ellos serán con entrada gratuita. Aquí podéis ver los horarios.

Con el objetivo de dar a conocer en su totalidad lo que ofrece el enclave natural de Cabo de Palos y ofertar acciones saludables dirigidas a todo tipo de público, sobre todo jóvenes, se promoverán actividades deportivas a precios populares dando especial protagonismo, por el lugar que nos encontramos, a los deportes náuticos y de playa: kayabuceo, paddlesurf, velafotografía, bautismo de buceo, snorkel, visitas al faro, actividades infantiles y vela.  En total hay previstas más de 500 plazas para todas las actividades y se ha establecido un precio simbólico, garantizando el acceso de todos. Aquí podéis consultar todas las actividades.

Para completar el programa de actividades, habrá una zona dedicada a restauración en la que diversos foodtrucks ofrecerán una variada oferta gastronómica a los asistentes al evento. Además, se ubicará en el mismo área un mercadillo en el que se exhibirá una muestra de diferentes productos artesanales de la Región de Murcia.

  • Share
  • Tweet

Sergio Mercader

Terminé Periodismo y no sé para qué. Intento dirigir C'Mon Murcia sin morir en el intento. A veces intento hacer fotos. Y otras escribir. También me encontrarás detrás de las redes sociales. Todo esto antes era campo.

You Might Also Like

  • Festivales

    B-Side Festival presenta la programación completa de su XX aniversario

  • Festivales

    Pablo Alborán, Pasión Vega y Valeria Castro actuarán con Toquinho en La Mar de Músicas

  • Festivales

    Todo listo para la nueva edición de La Mar de Músicas

No Comments

Leave a reply Cancel reply

Síguenos en Facebook

Últimas noticias

  • La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia actuará a la orilla del Mar Menor

    16 julio, 2025
  • B-Side Festival presenta la programación completa de su XX aniversario

    16 julio, 2025
  • Entre giros y explosiones: el universo dual de 1win

    16 julio, 2025
  • Pablo Alborán, Pasión Vega y Valeria Castro actuarán con Toquinho en La Mar de Músicas

    15 julio, 2025
  • El Museo Arqueológico de Cartagena contará con su ciclo de cine de verano

    15 julio, 2025
  • Todo listo para la nueva edición de La Mar de Músicas

    14 julio, 2025
  • La Mar de Músicas también contará con una ruta de la tapa

    14 julio, 2025
  • Cómo un reloj puede convertirse en el compañero perfecto para cualquier ocasión

    10 julio, 2025
  • Contacto
  • Date a conocer en C’Mon Murcia
  • Empresas en Murcia
  • Free Tour Murcia
  • Free Tour Cartagena
  • Visita Guiada Caravaca de la Cruz
  • Free Tour en Murcia nocturno

C'Mon Murcia Copyright ©2020