La ciudad costera de Águilas recibirá este verano la primera edición del Conga Festival, un nuevo evento musical que promete ser una de las propuestas más interesantes del verano en las playas de la Región.
Los próximos 4 y 5 de julio, este festival gratuito ofrecerá una programación repleta de conciertos y sesiones de djs, con acceso libre hasta completar aforo. Durante las dos jornadas del festival, los asistentes podrán disfrutar de una programación ininterrumpida desde las 12:00 horas y hasta el final de la noche.
El cartel de esta primera edición lo forman Viva Belgrado, La Plata, Toldos Verdes, Marcelo Criminal, Tatuaje, Neura, Paula Felices, Me acuerdo de todo, Gazella, Airin.wav y Black Tag Djs.
El Conga Festival surge como iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas, con el objetivo de consolidarse como un referente en la escena musical de la Región de Murcia. Su propuesta se basa en la selección de algunas de las bandas independientes más destacadas del panorama nacional y regional.
El escenario principal estará ubicado en la Plaza Antonio Cortijos, un espacio junto a las playas de la ciudad, mientras que la Plaza Dr. Fortún acogerá un segundo escenario dedicado a sesiones de djs.
No Comments