Este viernes tendrá lugar un triste evento en Murcia: el cierre de la tienda física de Carril de las Palmeras. En esta tienda Chusa Sánchez, aka Carrie Palmer, unió la moda y la música, dos de sus grandes pasiones, haciendo así de este pequeño local en Santa Eulalia uno de los pocos reductos de la moda y cultura alternativa en Murcia.
Carril de las Palmeras seguirá viva y manteniendo su misma filosofía, un comercio sostenible y solidario en contra de la sobreproducción y la corriente actual de fast fashion, pero solo a través de internet.
Durante el año y medio que la tienda ha permanecido abierta ha acogido fiestas, sesiones de djs, conciertos… y para muchos murcianos se ha convertido en un pequeño refugio en el que conocer nueva música, nuevos amigos y nuevas ideas y formas de ver y entender la cultura.
Y como hasta de las noticias tristes puede salir alg bueno, despedirán su tienda este viernes a partir de las 18:00 horas con las pinchadas en vinilo de L. Warlock y Visionario Excéntrico, los conciertos de Llueve, capullo! y Los Pepsicolos, cerveza, picoteo y precios especiales en toda la tienda.
No Comments