Caravaca de la Cruz se suma a la celebración del XXX aniversario de la película «Amanece que no es poco» del director José Luis Cuerda. Para celebrarlo, además de proyectar «Amanece que no es poco», harán una sesión doble de cine con «Tiempo Después», película que ha supuesto la vuelta al cine del director albaceteño.
Será el domingo 3 de marzo en el Teatro Thuillier. A las 17:00 horas comenzará con «Tiempo después» y a las 19:00 «Amanece que no es poco». El precio de la entrada para disfrutar de ambas películas será de 4’50€. Si acudes a las proyecciones caracterizado como alguno de los personajes de la película podrás acceder de forma totalmente gratuita.
Teodoro, un ingeniero español que es profesor en la Universidad de Oklahoma, regresa a España para disfrutar de un año sabático. Al llegar, se entera de que su padre ha matado a su madre y, para compensarlo de la pérdida, le ha comprado una moto con sidecar para viajar juntos. Así es como llegan a un remoto pueblo de montaña que parece desierto; lo que ocurre es que todos los vecinos están en la iglesia, porque la misa es un auténtico espectáculo.
En el 9177, mil años arriba, mil años abajo -que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero (y según algunos, el universo también) se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos. Entre todos estos desgraciados está José María, un tipo que decide que salvando ciertas dificultades, y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él mismo manufactura, otro mundo es posible.
No Comments