Tras el éxito del estreno este fin de semana del Estado Nueva Condomina de Murcia como nuevo recinto multitudinario de conciertos, hoy hay novedades para los próximos años. El estadio acogió el viernes el concierto de Operación Triunfo con una asistencia de 15.000 personas, rozando el «sold out», mientras que el sábado el protagonista fue el mexicano Luis Miguel que se movió entre las 9.000 y 10.000 personas de público.
Toni Hernández, director general y deportivo del Real Murcia C.F., ha confirmado hoy mismo que se ha llegado a un acuerdo con la promotora Live Nation para la celebración en los próximos años de 2 grandes conciertos: Bryan Adams en 2019 y Elton John en 2020. Por el momento no hay más detalles de fechas exactas, precios…
Se trata así de la confirmación del estadio y su proyecto para espectáculos que pretende situar a Murcia entre las ciudades destacadas del país capaces de acoger cualquier gira internacional, a la altura de grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao.
No Comments