Caravaca de la Cruz celebrará la tercera edición de Noches del Camino los días 19 y 20 de junio con una programación que combinará conciertos, patrimonio, actividades culturales, gastronomía y propuestas para todos los públicos.
El festival contará este año con un cartel encabezado por dos grandes nombres de la música nacional: David Bisbal y Ana Torroja. También estarán en el cartel varios de los grupos más destacados del momento como son Sanguijuelas del Guadiana, Carlos Sadness, Barry B o Depedro. Y habrá hueco para propuestas de la Región como Rata, A Mares o Karlan.
Conciertos a los pies de la Basílica
Más de 15.000 asistentes desde su creación
Desde su nacimiento en 2024, coincidiendo con el Año Jubilar de Caravaca, Noches del Camino ha registrado la asistencia de más de 15.000 personas procedentes de más de 35 provincias españolas.
Según los datos facilitados durante la presentación, el evento ha contribuido a alcanzar una ocupación hotelera cercana al lleno durante los fines de semana de celebración y ha generado un impacto económico superior a los tres millones de euros en la comarca. El crecimiento del festival también fue reconocido en 2025, cuando recibió el galardón a Mejor Nuevo Festival en los Iberian Festival Awards.
Entradas
Las entradas continúan disponibles a través de los canales oficiales del festival. El abono para los dos días tiene un precio de 58 euros, mientras que la entrada para la jornada del viernes cuesta 27 euros.





Pingback: Llegan Las Noches del Camino a Caravaca | La Culturería