Sensacional vídeo el que ha realizado el estudio murciano Baikal sobre lo ocurrido el pasado viernes en la ciudad. Los vecinos de Murcia, convocados por la Plataforma ProSoterramiento, interpretaron la canción «Another Brick in the Wall» de Pink Floyd en forma de protesta por la llegada del AVE a la ciudad y para pedir su soterramiento y así evitar la construcción del muro que ya está dividiendo Murcia en dos.
250 músicos y miles de vecinos se unieron en esta versión especial de la canción realizada para la protesta. Un jardín próximo a las vías de Santiago el Mayor y la Plaza Belluga, bajo la Catedral, fueron los escenarios escogidos para interpretar la canción.
2 Comments
Cojonudo!!!!!!!
Todo mi apoyo a esos vecinos de Murcia que defienden su ciudad.
Espero que hagais lo mismo cuando desde Aragón decimos que nuestra tierra también tiene sed.
Ánimo Murcia!!! La mayoría de los ciudadanos os apoyan y están con vosotros, no queremos una ciudad dividida en dos!! Y más después de las promesas que se hicieron diciendo que esto no sería así. Y los fraudes millonarios que han habido. O bien trenes híbridos o AVE provisional hasta Beniel con trenes lanzadera a Murcia, mientras se soterra. Murcia y España entera están con vosotros!!!! Ánimo!!!