Acústico con Jacobo Serra: «Fly Away»

Jacobo Serra fue uno de los nombres más destacados de la pasada edición del Lemon Pop Festival.  Con su mezcla de pop, folk y rock lo han llegado a llamar “el beatle que nació en Albacete”. Para muchos es el cantautor con más futuro que ha surgido estos últimos años en el país. Aprovechamos su paso por Murcia para grabar un nuevo acústico y nos dejó esta versión de «Fly Away» que puedes encontrar en su disco «Don’t Give Up».

Es el corte final de “Don’t Give Up”. Escribí esta canción durante la grabación e intencionadamente para que cerrara el disco. Es una canción de amor y de esperanza y supongo que está conectada intrínsecamente al sentimiento que quería expresar con “Don’t Give Up”.

1 comentario en “Acústico con Jacobo Serra: «Fly Away»”

  1. The look abollutesy cute and delicious! I love the photo; it looks almost like rice crispie but coconut is so much more yummy 🙂 This is my recipe for the best .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *